TRAVEL

Unas vacaciones color lavanda

41GV8Biz6SLLa lavanda es una flor con grandes propiedades que la han colocado dentro de la medicina, la aromaterapia y la cosmética. En Los Poblanos Historic Inn&Farm se puede disfrutar de unos días de descanso dentro de un resort de 25 hectáreas exclusivamente dedicado al cultivo de la lavanda. Esta experiencia puede resultar atractivo para los amantes de esta flor y a la vez resultar en una escapada muy diferente, en lugar de sol y playa; montañas y lavanda.

Las vacaciones representan un tiempo esencial de descanso, salir de la ciudad en la búsqueda tranquilidad. Qué mejor oportunidad que salir al campo y disfrutar de un tiempo de reconexión con la naturaleza. Esa experiencia puede ser materializada en Los Poblanos Historic Inn&Farm. Este hotel se encuentra en Nuevo México, Estados Unidos y representa una propuesta de vacaciones muy particular que ha cobrado popularidad. ¿Imagínate descansar en unas instalaciones dedicadas al culto a la flor?

4190ca94eae6153a54a583962d00d9e2

El complejo cuenta con unas instalaciones que albergan 50 habitaciones para disfrutar del sembradío de lavanda y sus exquisitas amenidades en alimentos y actividades. El hotel ofrece un tour completo sobre el proceso de la industria de la lavanda y además te dan la opción de escoger tu habitación en la granja (donde se realizan los procesos) o en medio del campo (donde se realiza la cosecha)

Por si fuera poco, los huéspedes pueden contratar el paquete “Lavender Lovers”, el cual en honor a la temática del hotel, te incluye una canasta de amenidades hechas con la mismísima lavanda que se recoge dentro de los sembradíos de Los Poblanos Historic Inn&Farm. La lavanda, con su color propio de la realeza, es una opción única, diferente y atractiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: