HOTELES

Airbnb ya es el hotel más grande del mundo.

El ascenso meteórico de Airbnb como empresa hotelera ha dejado a más de uno boquiabiertos. Lo que inició hace 10 años en el seno del Silicon Valley, California, ahora se ha convertido en el gigante de las empresas de alojamiento que ha revolucionado el mundo hotelero.

airbnb_despues-800x669Pocos sabrán que Airbnb significa Airbed and Breakfast (colchón inflable y desayuno), acrónimo que constituyó su nombre y capturó la esencia de lo que la empresa buscaba: algo cómodo, ligero y barato. Con enormes paralelismos a Über, Airbnb ha sabido posicionarse en el mercado joven como una empresa que presta servicios por medio de la tecnología.

Hoy en día cuenta con alrededor de 4 millones de huéspedes en 191 países del mundo, cifra con la que supera en combinado a las 4 empresas hoteleras más grandes del planeta (Hilton, Marriott, Wyndham e Intercontinental) que reúne a 3.3 millones.

Airbnb sigue crec150818_$BOX_AirBNBChina.jpg.CROP.promo-xlarge2iendo y se se ha convertido en la opción predilecta tanto para viajeros jóvenes como familias. Las ventajas de Airbnb sobre sus competidores es que puedes encontrar siempre algo a tu medida: un departamento completo para una salida en familia o un cuarto compartido para viajes más económicos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: