Actividades de interés HOTELES

¿Y si en lugar de escoger una canción de boda, hacemos una?

Para muchos es el día más importante de sus vidas, el momento en que voluntariamente deciden vivir una historia juntos. Generalmente nadie considera todo lo que está detrás de una boda: la planeación, el desgaste, las decisiones. Para cada gusto hay una solución, esa es la magia de las bodas. Por ejemplo, para las parejas que aman la música, el hotel Ritz Carlton Lodge en Georgia ofrece los servicios de productores musicales de renombre para crear con tu pareja la melodía de boda de tus sueños.

RitzCarltonProducerNo importa el género, ya sea R&B, country o pop, el Ritz tiene un catálogo de escritores que han ganado premios Grammys o que sus sencillos han estado en el Top 10 de la lista Billboard. Dependiendo del gusto musical, el hotel te provee con los músicos más aptos para tu pedido. En el Ritz Carlton Lodge puedes encontrar desde colaboradores de Eric Clapton hasta músicos de Amy Winehouse.  

 

Con esto, se organiza una cita virtual con el artista, el cual conocerá la relación sentimental e intentará proponer una melodía adecuada. La pareja podrá moldear la canción a su estilo y crearán también la letra que acompañará la música. Como recuerdo de dicha experiencia, al finalizar la grabación de la canción se le obsequia un “disco de oro” a la pareja con una placa que reza el nombre de su melodía.

 

Esta experiencia única es de gran agrado para parejas que se dedican a la música y quieren crear algo propio. Pero también es una alternativa para los novios que, al no ponerse de acuerdo para elegir una canción para el vals, pueden encontrar el punto medio al componer una canción que se convertirá en el tema del mejor día de sus vidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: