HOTELES

Jacuzzi de champaña: de Beyoncé a Florencia.

1432194521663Quizás todo comenzó como una broma para la reconocida cantante de música pop. A Beyoncé se le hizo muy fácil aparecer en el vídeo musical (Feeling Myself) de su amiga Nicki Minaj y vaciar botellas enteras de champaña en un jacuzzi. El vídeo poco a poco tomó popularidad en redes sociales, en especial por la opulencia que representaba el “baño de burbujas” que las dos intérpretes estaban disfrutando. Con el tiempo, trascendió que dichas botellas de la marca “Ace of Spades” costaban alrededor de 20 mil dólares cada una.

Pues esta broma que inició hace un par de años ahora representa una realidad. Los hoteleros más prestigiosos de Italia han incorporado la modalidad de un baño de champaña en uno de los hoteles más lujosos de Florencia. En Il Salviatino, los huéspedes pueden al puro estilo de Beyoncé solicitar que se les llene un jacuzzi con la champaña de su elección para pasar el día. Aquí podemos apreciar a qué grado tienen que llegar las propuestas de los hoteles para satisfacer a las más descabelladas demandas de los clientes.

timthumb
Foto: Hotel Il Salviatino

 

 

Podría sonar como una locura, pero hay personas en este mundo que vivirían esta experiencia. Inclusive, se dice que la champaña tiene ciertas propiedades que benefician a la salud, tales como la prevención del Parkinson, el cuidado de la piel y la revitalización del ciclo celular. Con esto en mente, el baño de champaña ya no suena como una absoluta locura…¿o sí?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: