Actividades de interés food

Clases de Tequila durante tus vacaciones

No es un secreto que el tequila es uno de los principales distintivos de la cultura mexicana. El patrimonio cultural que ofrece México a través del paladar y la degustación es reconocido mundialmente y, año con año, atrae a millones de viajeros a nuestras tierras.

Mientras los menores están divirtiéndose en el club de niños o en la alberca del exclusivo hotel Rosewood en Los Cabos, los huéspedes pueden acercarse al Ceviche, Sushi & Tequila Bar para disfrutar de una experiencia única: una extensa cata organizada por los maestros tequileros del hotel. Allí, probarán los tres tipos principales de tequila- blanco, reposado y añejo- acompañado de guacamole y ceviche.

LVP_Enterance_960x598

Las Ventanas al Paraíso, a Rosewood resort

El entretenimiento en la hotelería muchas veces está orientado hacia el huésped joven, es decir, niño contento igual a familia contenta. Pero los hoteleros también entienden que los adultos juegan un papel fundamental, en especial aquellos que buscan unas vacaciones de relajación lleno de actividades locales. Para alimentar esta demanda, los hoteles como el Rosewood en Los Cabos han integrado las clases de tequila gratis para sus clientes que han alcanzado la mayoría de edad.

1920x900_TequilaandCeviche_053
Clases de Tequila

Los invitados aprenderán sobre los procesos de destilación, la historia de esta emblemática bebida y lo más importante, la forma adecuada para beberla. Una cata en tierra mexicana a la orilla de la playa y con el sol a la orilla del horizonte, es una de esas postales inolvidables en los viajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: